Uniformes deportivos en piezas completas

“Hoy por hoy” la confección de uniformes ha alcanzado una demanda muy elevada en el país, sin embargo para consumidores con solicitudes pequeñas aún no se les brinda una opción que les permita trabajar sus pedidos personalizados con calidad profesional.

En GRAFIA nos encargamos de reconocer las necesidades existentes en nuestros clientes para trabajar en cómo suplirlas, en estos años nos hemos topado con el problema de que muchos clientes terminan trabajando uniformes de baja calidad, con impresiones que se caen en cuestión de días…

Hasta hace unos años el sublimado en prenda deportiva ha surgido con mucha fuerza, sin embargo sublimar piezas completas es realmente complicado en este país.

Pero, por fin hemos traído esa tecnología a nuestros clientes y hemos añadido a nuestra gama de servicios el sublimado en pieza textil para uniformes deportivos.

¿Cómo funciona?

En artículos anteriores ya se ha definido con detalle qué es el sublimado como parte de la línea de impresión digital, pero nos falta ahondar en sus beneficios para las prendas deportivas.

Permite en primer lugar impresiones sin tacto lo que evita el rose del estampado con la piel y la incomodidad que esto puede provocar. Su calidad y durabilidad son incomparables, una prenda sublimada puede durar años.

Y actualmente en GRAFIA podemos ofrecer la opción de personalizar sus uniformes y crear diseños 100% originales, esto aporta dos beneficios:

  1. Marca

La opción de fabricar marcas deportivas de calidad y competitividad 100% nacionales, desarrollando líneas especializadas para diferentes deportes.

  1. Producto diferenciado y original

Es realmente rentable para los equipos que buscan ampliar su stock de uniformes, y tener la posibilidad de crearlos desde cero y personalizarlos con nombres, números, apellidos, etc.

Ahora bien,  ¿cómo lo trabajamos en GRAFIA?

Contamos con todos los moldes de diferentes prendas tales como tipo polo, camisetas cuello redondo, cuello V, tank tops, etc.

Estos patrones usted los puede solicitar, los llamamos templates, y con ellos montar sus diseños de uniformes.

Luego con ellos podemos reproducir su prenda, o bien también podemos brindarle opciones de prendas varias para que pueda escoger el uniforme de un muestrario.

Nuestros patrones se han diseñado pensando en las demandas del mercado, con cortes slimfit, cómodos y anatómicos.

También brindamos la opción de acabados adicionales en bordado textil para complementar el sublimado.

Escudos bordados, firmas de la marca, pegado de etiquetas y demás son parte de los extras para este tipo de productos.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat