Uniformes Deportivos Resistentes y Cómodos

El deporte está de moda, hoy más que nunca, pues se conocen ampliamente los beneficios que trae el practicar algún tipo de actividad deportiva. Los adultos tratamos de interesar a nuestros hijos en algún deporte, sea por recreación o inclusive a nivel profesional, es necesario para la salud física, mental y emocional pues es un excelente medio para socializar. Parte importante de cualquier deporte es la indumentaria deportiva, por lo que hablaremos sobre las opciones de uniformes deportivos en Costa Rica.

Uniformes para Diferentes Disciplinas

De más está decir que en Costa Rica los uniformes deportivos más buscados son los de fútbol pues es el deporte estrella en el país, practicado por niños, adolescentes y adultos, este deporte incluso se ha popularizado más desde la participación del país en el Mundial de Brasil 2014; pero casi todos los deportes practicados requieren de indumentaria apropiada, el baloncesto, el voleibol, béisbol, ciclismo (que también ha crecido en popularidad gracias a la figura de Andrey Amador), las artes marciales, porrismo, tennis, golf, entre muchos otros, cada uno con sus particularidades.

En Costa Rica hay varias opciones de venta de uniformes deportivos, sin embargo no se encuentran para todas las disciplinas, a veces no hay en todas las tallas, o en el caso de las ligas o selecciones femeniles las opciones son limitadas; además  si se trata del diseño y creación de un uniforme único para un equipo es necesario buscar una opción que los diseñe y fabrique al por mayor y por supuesto con telas adecuadas dependiendo de las necesidades de cada deporte.

GRAFIA es una excelente alternativa en uniformes deportivos en Costa Rica, pues maneja textiles especiales como el Dry Fit que permiten el sacado rápido de la prenda para evitar que el sudor sea un problema, licras para aquellas actividades deportivas que requieren de este material, el corte adecuado requerido para cada disciplina y género, y por supuesto el estampado personalizado que se solicite, utilizando por ejemplo el vinil plotteado de excelente resistencia para los números y/o nombres impresos en la indumentaria deportiva.  Igualmente se manejan técnicas diversas para adaptarse a los diseños y telas elegidas.

Si usted requiere asesoría para la creación de sus uniformes deportivos sea para uso personal, o equipos de escuelas, colegios, academias, empresas, regionales, universidades etc. en Costa Rica GRAFIA le puede asistir y brindar la información que usted necesite sin costo adicional.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat