fábricas de uniformes para empresas

Uniformes Empresariales – Beneficio para Empleador y Empleados

Los uniformes han retomado fuerza ya no solo en el ámbito educativo sino también a nivel empresarial, pues se ha demostrado que el uso de uniformes conlleva grandes beneficios para empleado y empleador.

El uniforme permite al empleador tener control sobre su imagen corporativa, elimina posibles problemas por vestimenta inadecuada, además, por supuesto, del poder del uniforme como herramienta promocional. Por su parte, los empleados se ven beneficiados con ahorro de tiempo y dinero al no tener que elegir día tras día diferentes prendas, y promueve un ambiente laboral más sano y equilibrado.

Fábricas de uniformes empresariales en Costa Rica:

Entre las fábricas de uniformes para empresas en Costa Rica, GRAFIA cuenta con seis años de experiencia, satisfaciendo las necesidades de diferentes compañías y ofreciendo un servicio de calidad garantizada y a un precio competitivo.

GRAFIA pone a disposición diferentes tipos de uniformes para las empresas en Costa Rica, desde sencillas camisetas y camisas polos personalizadas, hasta uniformes especiales según el tipo de industria, gabachas, scrubs, etc. Su factor diferenciador radica en conocer los requerimientos de cada uno de sus clientes, para poder ofrecerle soluciones a la medida que además cumplan a satisfacción no solo con lo requerido por la empresa en cuanto a precio, calidad y diseño sino también tomando en cuenta la comodidad de los empleados.

Si desea adquirir uniformes para su empresa, contacte a GRAFIA, solicite una vista y un presupuesto sin compromiso.

 

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat