uniformes-para-medicos

Uniformes Inteligentes para Médicos

A quién no le gusta las telas suaves, que no se arrugan, ni tan frías y ni tan calientes… y es que cuando hablamos de uniformes que duro que es encontrar una prenda realmente agradable para ir a trabajar todos los días.

Ahí radica la importancia de saber elegir un buen uniforme, es una prenda diaria que puede interferir nuestro estado de ánimo, Si simplemente no nos sentimos cómodos, esa incomodidad será una distracción a la hora de querer concentrarnos en nuestro trabajo.

Y si les dijéramos que si usted requiere un uniforme con bordado textil incluso camisas tipo polo para su clínica, centro odontológico, médico, etc puede optar por un sinfín de telas “inteligentes” que apostamos ni idea tiene que existen.

Telas anti-gérmenes 100%  poliéster o telas anti-fluidos, ideales para uniformes médicos o relacionados con el trato diario de personas enfermas.

serigrafia medica costa rica

Definamos inteligente:

Para nosotros una tela inteligente es aquella que nos facilita la vida, resultan ser realmente útiles y aportar comodidad y frescura… y revolucionan al mercado.

 – Fácil  de lavar

– Fácil de secar

– No necesita planchado

Conozcamos algunas cuantas:

Lafshield (anti-fuídos) evitan que los fluídos corporales de los pacientes, los productos químicos y las bacterias, tengan contacto con la piel minimizando los riesgos profesionales. Genera ambientes delicados, elegantes y con estilo, que responden a la necesidad de generar la mejor impresión a la gente que le rodea.Cómo Elegir Uniformes Médicos

  1. Primero debe tener en cuenta qué tipo de uniformes médicos requiere utilizar. Por ejemplo, podría ser obligatorio que usted use  colores sólidos. Tal vez usted tiene que usar una bata de laboratorio sobre su uniforme también. Los uniformes médicos están disponibles en prácticamente cualquier tono imaginable, así como los diseños, como estampados, personajes de dibujos animados… Elija tonos que queden bien su tono de piel y color de pelo, para que pueda ir a trabajar verse y sentirse mejor cada día.
  1. No existen leyes irrompibles, por eso nadie dice que usted tiene que estar fuera de moda para verse profesional y presentable.

Las características adicionales que puede que desee buscar en los uniformes médicos incluyen amplios bolsillos, incluyendo aquellos con broches, cremalleras y otros cierres para que pueda llevar objetos sin tener que preocuparse de perderlos; cinturones o cordones elásticos en los pantalones para la facilidad de uso y comodidad; bolsillos en el uniforme para su teléfono celular u otros efectos personales.

Conozca más sobre los uniformes que le ofrecemos en www.grafiacr.com o escríbanos a info@grafiacr.com

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat