Venta de camisetas personalizadas

Se viene Halloween y a los ticos como buenos ticos nos gusta inventar… y entonces pensamos en la famosa camiseta de Freddy Krueger o en prendas de súper héroes como Linterna Verde o Súper Man, pero qué problema que no las logremos encontrar, o peor aún que debamos pagar grandes sumas de dinero si logramos conseguirlas.

Pero, por qué no hacerla nosotros, mandarla a fabricar tal y como la deseamos, no estaría mal, ¿cierto?, sí; pero ¿en donde se puede conseguir venta de camisetas personalizadas?

La buena noticia es que puede lograrlo con GRAFIA, tenemos dos opciones: por medio de www.migrafia.com / o bien por el correo infografiacr.com

Básicamente ponemos a su disposición la opción de trabajar no solo la producción de prendas personalizadas, sino que cualquier producto personalizado, algunos claro deberán cumplir con algunos mínimos, otros podrá elaborarlos desde una prenda en adelante.

Entonces no es la simple venta de camisetas personalizadas, en realidad es más que eso. Es una puerta para que usted pueda llevar a la mesa de fabricación lo que antes estaba en su mente.

Y no solo camisetas, también productos promocionales de uso diario ideales para eventos rápidos o bien regalos para papá, mamá, amigos… etc.

Opciones

A veces necesitamos opciones, y solo la venta de camisetas personalizadas no es suficiente, ¿qué más podría trabajar con nosotros?

Tenemos la producción de bolsos, jarras, camisas tipo polo, camisetas deportivas  y gorras. La calidad de impresión es garantizada, ya que se desarrollan por medio de 3 tipos de impresión digital definidos.

-Poliflex: Termotransferencia ideal para diseños lineales de máximo 4 colores.

-DTG: Direct to the garment: acabados vintage, sin brillo. Ideal para reproducciones de fotografías, pinturas o diseños con muchos colores de impresión.

-Sublimado textil: productos con bases de hasta 75% poliéster, las jarras y gorras quedan perfectas con éste tipo de impresión.

Ahora bien, usted debe de estar preguntándose a dónde ó cómo puede acceder a éstos productos o a la venta de camisetas personalizadas como tal.

Como parte de nuestro servicios contamos con nuestra plataforma en línea www.migrafia.com donde usted podrá no solo cotizar en línea, sino que también puede crear sus montajes digitales para visualizar sus productos directamente sobre el producto a trabajar.

Si tiene consultas adicionales no dude en escribirnos a info@grafiacr.com con gusto podremos ayudarle.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat