¿Qué hace a GRAFÍA tan especial? Existen muchas empresas serigráficas que hacen estampados, venden camisetas… pero, sólo hay una que se especializa en la venta de camisetas personalizadas. Ninguna otra le trabaja una sola prenda con un diseño full color, solo nosotros.

Normalmente si usted visita una empresa de serigrafía la misma le solicitará un mínimo de unidades para trabajar. En GRAFIA dentro de nuestros servicios ofrecemos la venta de camisetas personalizadas, lo que significa que usted puede hacer pedidos personalizados desde 1 prenda en adelante con diseños de una tinta hasta full color sin ningún problema.

Y no solo camisetas, también productos promocionales de uso diario ideales para eventos rápidos o bien regalos para papá, mamá, amigos… etc.

A esto agreguemos el trasfondo de todo: son personalizados, lo que quiere decir que pueden ser 100% originales con sus diseños y crear prendas únicas, para regalar o representar su producto o empresa en un evento especial.

Productos Personalizados

Tenemos la venta de camisetas personalizadas, bolsos, jarras, camisas tipo polo y gorras. La calidad de impresión es garantizada, ya que se desarrollan por medio de 3 tipos de impresión digital definidos.

Poliflex: Termotransferencia ideal para diseños lineales de máximo 4 colores, las prendas tipo polo e trabajan con éste producto y su acabado es mate, incluso más delicado que un bordado.

DTG: Direct to the garment, serigrafía directa sobre la prenda transmitida por medio de una máquina impresora, se sella con plancha de calor.

Acabados vintage, sin brillo. Ideal para reproducciones de fotografías, pinturas o diseños con muchos colores de impresión.

Sublimado textil: productos con bases de hasta 75% poliéster, las jarras y gorras quedan perfectas con éste tipo de impresión. Los diseños quedan vibrantes y con todos los detalles de la imagen claros y definidos.

Como parte de nuestro servicio de venta de camisetas personalizadas contamos con nuestra plataforma en línea www.migrafia.com donde usted podrá no solo cotizar en línea, sino que también puede crear sus montajes digitales para visualizar sus productos directamente sobre el producto a trabajar.

Además de conocer cómo será el producto, ya que las fotos de los productos donde usted realiza los montajes son los productos que le ofrecemos.

Si tiene consultas adicionales no dude en escribirnos a info@grafiacr.com con gusto podremos ayudarle.