En verano (estación seca para “el conocedor” costarricense) los eventos se vuelven el menú del fin de semana. Vivimos en un país multicultural y siempre éste tipo de actividades se esperan a lo largo del año.

Incluso hay otros mega eventos que terminan de rellenar la agenda para que todo el año se convierta en un fiestón.

Para enunciar algunos tenemos: el Life in color, Holy one, Transitarte, FIA, FEA, FID, Fashion week, expo casa, expo móvil, expo construcción (todas las expo) y mi favorito La feria del libro.

La verdad es que con todos estos eventos nace la oportunidad para los pequeños emprendedores nacionales de darnos a conocer en el mercado de camisetas en Costa Rica (o en todo caso en el mercado textil, artesanal, artístico…)

Pero, qué vuelve todo esto más dinámico? Claro, el apoyo entre colegas que nos brindamos.

En GRAFIA aparte de participar en todo cuanto podamos, ponemos a disposición todos los medios para trabajar las colecciones posibles de nuestro clientes, sus lanzamientos de camisetas promocionales, incluso esas camisetas personalizadas que suelen hacerse los miembros de bandas nacionales o para ver a las bandas.

Quizás aún usted esté en búsqueda del proveedor para sus productos textiles, pues en GRAFIA usted puede encontrar desde:

  • Camisetas personalizadas:

Útiles para uniformarse en estos eventos, vender una idea o producto, regalar, etc.

  • Camisetas publicitarias:

Para todos esos eventos en que se requieren camisetas en número para identificar equipos de trabajo o miembros de la producción, para utilizarlas como regalías o premios en actividades, etc

  • Prendas para marca

Ésta es sin duda el plus d nuestra empresa, debido a la cantidad de opciones que brindamos.

Tenemos para ustedes:

  1. Trabajos en diseños especiales textiles a partir de su boceto, si así gusta.
  2. Impresión personalizadas: para piezas únicas e irrepetibles en camisetas, bolsos, almohadones, sábanas…
  3. Impresiones en piezas completas para uniformes o estampados en tela los cuales se convertirán en bolsos, gorras, blusas, etc
  4. Prendas con las mejores telas del país, delgadas con caída suaves y cortes modernos
  5. Técnicas de impresión especializadas para marca: descarga – agua – plastisol reducido – sublimado – efecto vintage – glitter – poliflex…
  6. Líneas variadas en marcas de prendas importadas.

Al trabajar con nosotros usted podrá tener primeroel respaldo de que llevamos haciendo esto por 6 años, que nos especializamos en marca y producción textil.

Segundo, que todos nuestros productos usted los puede ver, conocer y palpar en nuestros showroom ubicado en San Francisco de Dos Ríos, algo con lo que en otras empresas no tendrá oportunidad.

Y por último contamos con la experiencia en marca, ya que poseemos una propia y conocemos de la importancia de los detalles. Escribanos con sus solicitudes a info@grafiacr.com